Campos electromagnéticos

El propósito de www.ConcienciaMundial es ayudar a este cambio y acelerarlo, con tu ayuda.

Si Quieres Realmente Ayudar a Cambiar el Mundo,

¡Bienvenido!

Necesitamos Gente Como Tú.

Manos-tierra-300px

El campo electromagnético de la Tierra es muy importante para todos los seres vivos.

¿Quieres saber por qué?

Del campo electromagnético de la Tierra dependen muchas formas de vida para su orientación: mariposas, aves, ballenas y muchos otros animales. Si se produce una distorsión, esto les afecta y pueden desorientarse y perderse, si no utilizan las referencias del sol y las estrellas.

En nuestro caso, la brújula y otros equipos de navegación marítima lo utilizan para para orientarse. Si el campo electromagnético varía, los sistemas de navegación se modifican y deben adaptarse a las nuevas circunstancias.

¿Sabes lo que ocurre cuando un hierro se acerca a un imán?
Que se magnetiza.

magnetismo

Cuando el campo electromagnético del planeta Tierra se modifica nos afecta a todos -como la influencia de la luna o del sol-, seamos conscientes de ello o no.

Vivimos en la Tierra, inmersos en su energía, viajando con ella por el espacio a una velocidad de 30km por segundo, aunque no nos demos cuenta, y lo que le pasa a la Tierra, a su campo electromagnético, nos afecta a TODOS nosotros.

De igual manera que las tormentas solares, de las cuales seguramente habrás oído hablar, también nos afectan.

Cada vez que ocurre un desastre, terremoto, tsunami, hechos violentos…, los campos electromagnéticos de las personas afectadas se modifican. Estos se contagian a su entorno y, en mayor o menor medida, al planeta.

¿Qué ocurriría entonces si, de forma consciente, muchas personas entraran en Coherencia Cardiaca a lo largo del día, cada vez que se produjese una desgracia local, en su país o comunidad, o una tragedia mundial -como por ejemplo un terremoto, tsunami o un hecho violento de repercusión mundial-, y armonizaran sus campos electromagnéticos?

conciencia-mundial-300

¿Y si además se hiciese de forma sincronizada, a la vez, o en olas sucesivas, por cientos de miles de personas?

Esta es la idea.

Por eso es importante que podamos contar contigo.

Las buenas intenciones sin las personas que las lleven a cabo no sirven para nada.

Atrévete a colaborar en este ambicioso proyecto.

Atrevete-300

Con tu colaboración también estarás ayudando a otras iniciativas que se están llevando a cabo a nivel mundial.

Una de ellas consiste en instalar medidores especiales de campos electromagnéticos para medir de una forma más precisa las variaciones que se producen en la Tierra. Estos medidores estarán colocados en ubicaciones especiales para tener una mayor cantidad de registros de lo que ocurre.

Estos medidores instalados en la tierra apoyarían a los diversos satélites específicos que ya existen en la actualidad y que están realizando mediciones cada 30 minutos detectando todas las variaciones que se producen.

AHORA SOLAMENTE POR 0,97 $

Comprar técnica de Coherencia Sistémica