Home Coherencia Cardiaca

Coherencia Cardiaca

¿Qué es la Coherencia Cardiaca?

C

uando los latidos del corazón tienen un ritmo ordenado, fluido y tranquilo se crea un estado interno en nuestro organismo que se llama coherencia cardiaca.

En ese estado todos nuestros ritmos biológicos están sincronizados: cerebro, órganos, glándulas, sistema digestivo, nervioso, respiratorio y linfático o inmunológico. Todos se mueven en armonía con el ritmo coherente del corazón.

Los científicos denominan ese estado como de Coherencia Cardiaca, donde nuestro organismo físico, mental y emocional trabajan en máxima eficiencia.

El estado de coherencia se activa más fácilmente cuando se mantiene una emoción positiva durante un tiempo, por ejemplo la gratitud, la alegría o el amor y se focaliza esta emoción en el corazón.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Imagínate qué ocurriría si millones de personas sintieran emociones de gratitud, amor o compasión con una intención focalizada?

Entrarían en coherencia cardiaca. Sus campos se amplificarían uniéndose con el de las demás personas en coherencia. La suma de sus campos afectaría al campo de la Tierra. Y cuando el campo de la Tierra se hubiese modificado, habría un cambio en la conciencia mundial.

Los beneficios

Ahora ya sabes que Coherencia Cardiaca es el estado del organismo en el cual los sistemas del cuerpo -linfático, circulatorio y nervioso-, están en armonía.

Estar en Coherencia Cardiaca te va a aportar muchos beneficios que te van a ser de mucha utilidad para tu vida personal y profesional. A continuación tienes algunos ejemplos:

Beneficios-tierra

  • A nivel físico: Tendrás más energía, pues no hay tanto desgaste al haber armonía en los diversos órganos del cuerpo.
  • A nivel emocional: Más paz, sosiego, tranquilidad, distanciamiento de los problemas, como si los viéramos desde lo alto de un edificio.
  • Desde allí parecen más pequeños y encontramos más y mejores soluciones para resolverlos.
  • A nivel mental: Dispondrás de mayor claridad de pensamiento. Mayor certeza en las decisiones, más intuiciones y corazonadas.

¿Quieres aprender cómo estar en Coherencia Cardiaca y obtener TODOS ESTOS beneficios a diario?

De la Conciencia Personal,

A la Conciencia Social,

A la Conciencia Mundial.

Tierra-Social-250px

Algo fascinante sobre tu corazón que seguramente te gustará conocer.

Imagínate una habitación con relojes de péndulo, cada uno oscilando su péndulo a su aire. Ahora imagina que estos relojes con sus péndulos son tus órganos y que hay uno que es el director de orquesta y que es capaz de armonizarlos a todos, de modo que al cabo de poco tiempo todos los relojes oscilan igual, acompasadamente, al mismo ritmo. ¿Sabes qué órgano es ése?

 

¡El corazón!

Y esto es un hecho científicamente comprobado.

¿Cómo piensas que funcionará mejor tu cuerpo: con cada órgano a su antojo o todos en armonía sincronizadamente?

Cuando practicas la técnica de COHERENCIA SISTÉMICA, que te puedes descargar en esta web, el corazón se convierte en el Péndulo Maestro del cuerpo que pone en armonía y sincroniza al resto de órganos.

Si Quieres Realmente Ayudar a Cambiar el Mundo,

¡Bienvenido!

Necesitamos Gente Como Tú.

Manos-tierra-300px

Lo más maravilloso de esto es que mientras tú obtienes estos beneficios a nivel personal: más energía, menos desgaste, más paz, sosiego, tranquilidad, claridad de pensamiento, certezas, más intuiciones, corazonadas… y estás ayudando a la vez a tu entorno, a tu ciudad, a tu país, al planeta Tierra.

“Si tú cambias, todo cambia”

¡Y es tan fácil!

La Tierra te necesita a TI.

Es importante que podamos contar contigo.

Las buenas intenciones sin las personas que las lleven a cabo no sirven para nada.

Atrévete a colaborar en este ambicioso proyecto.

Atrevete-300

Con tu colaboración también estarás ayudando a otras iniciativas que se están llevando a cabo a nivel mundial.